Checkout

Continúa como invitado o inicia sesión

Datos de envío

Método de pago

Instrucciones para Pago por Transferencia Bancaria

Realiza tu transferencia electrónica o depósito bancario por el monto total. Luego, envía el comprobante de pago por WhatsApp al +52 55 4299 1813 o por correo a atencionalcliente@scandro.com.mx para validar tu pedido.

Datos Bancarios:
Banco: BBVA México S.A.
Titular: GRUPO SCANDRO SA DE CV
Cuenta: 0112473755
CLABE: 012650001124737557

Concepto de la Transferencia:
Por favor, utiliza tu número de pedido como concepto de la transferencia.

Condiciones:
1. Validación: El pedido se procesará una vez confirmado el pago. Te enviaremos un correo confirmando el inicio del proceso.
2. Cancelación: Si en 1 día hábil no se refleja el pago o no recibimos el comprobante, el pedido se cancelará automáticamente.

Instrucciones para Pago en Oxxo

Para realizar tu pago en Oxxo, sigue los pasos a continuación:
   1. Acude a la tienda OXXO más cercana y menciona que deseas hacer un depósito a tarjeta.
   2. Dicta al cajero el número de tarjeta que te proporcionamos a continuación. Asegúrate de que lo teclee correctamente.
   3. Realiza el pago correspondiente. OXXO cobra una comisión adicional por realizar el pago.
   4. Guarda el comprobante impreso que te dará el cajero, con el cual podrás verificar que tu pago fue exitoso.
   5. Envía una copia del comprobante de pago por WhatsApp al número +52 55 4299 1813 o por correo electrónico a atencionalcliente@scandro.com.mx para validar tu pago.

Condiciones:
   1. No procesaremos el pedido si no recibimos el comprobante de tu pago y confirmamos que se refleje en nuestra cuenta.
   2. Si después de 1 día hábil no contamos con la confirmación del pago, el pedido será marcado como cancelado.

Datos para el Depósito:
Banco: BBVA México S.A.
Titular: GRUPO SCANDRO SA DE CV
Número de Tarjeta: 4555 1130 1044 0305

Subtotal

$0.00

Total

$0.00